UNA ACOGEDORA CASA DE MADERA EN LA BELLEZA NATURAL DE LOS FIORDOS NORUEGOS

La impresionante belleza de los fiordos noruegos y la relajante sensación del contacto con la Naturaleza, crean un enclave perfecto para esta vivienda. Una cabaña realizada en madera y vidrio de 120 m2, situada frente al mar y con su fachada principal abierta a la luz y las vistas del sur.

El exterior de madera oscura de abeto le aporta una gran solemnidad a la composición y contrasta con la calidez del revestimiento interior de roble. Los enormes ventanales hacen que el interior y el exterior se unan permanentemente, incluso la posibilidad de abrirlos completamente para confundir el límite entre uno y otro.

El interior de la vivienda se llena de luz natural a través de las grandes cristaleras que embellecen aún más los acabados de hormigón y madera que revisten la vivienda. Todo el techo está realizado con lamas de roble que conceden una gran viveza, reforzada aún más por el dinamismo de la curva en la fachada que abre la vivienda al exterior y los cambios de nivel en el suelo del interior de la cabaña que permite integrarse mejor en su entorno, evitando elevarse por encima del mismo.

 

blog_noticia_01e

 

blog_noticia_01h

 

blog_noticia_01g

 

blog_noticia_01f

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@buildandbrain.es