REFORMAR POCO A POCO

Cuando el presupuesto y el tiempo aprietan es complicado renovar nuestra vivienda de segunda mano completamente como desearíamos.

El suelo ya no está en buen estado o no es moderno, las ventanas necesitan ser dobles o triples por el aislamiento, la pintura de las paredes ennegrece, las baldosas del baño o la cocina están pasadas de moda… se me ocurren mil motivos por los que meterse en una reforma y a veces no es sólo una cosa, sino todas a la vez.

Todo puede hacerse poco a poco, ninguna vergüenza en ello, pero también se puede salir del paso airoso en esas zonas donde el presupuesto no da para una obra grande. Como en este piso situado en un edificio construido en 1909 en Malmö, Suecia, (más de 100 años, casi nada), en el que el salón y el dormitorio están impecables con nuevo suelo de parquet, rodapies altos, puertas nuevas, etc. pero si os fijáis bien en la cocina y el dormitorio infantil, básicamente lo único que le han hecho es darle otra mano de pintura para refrescarlo a tono con lo nuevo. Está hecho genialmente bien, porque a pesar de que los materiales necesitan un cambio, los colores y el estilismo concuerdan con el resto, por lo que visualmente esa reforma resulta menos necesaria.

No os conforméis, poned vuestra casa bonita aunque sólo sea dándole una nueva mano de pintura a las paredes o baldosas y cuando la paga llegue, a por una reforma.

 

blog_noticia_02d

 

blog_noticia_02g

 

blog_noticia_02

 

blog_noticia_02c

 

blog_noticia_02b

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@buildandbrain.es