ENCIMERAS DE COCINA DE MADERA, CUIDADOS, MENTIRAS Y VERDADES

Muchas son las veces que he tenido que oír eso de ‘no te pongas encimera de madera que necesita mucho mantenimiento’… Los nórdicos deben querer perder mucho tiempo en ello entonces (ironía), porque en el 90% de los hogares hay una. La afirmación es algo tremendista y falsa. La madera que se vende para encimeras viene tratada para soportar perfectamente el ritmo de trabajo de una familia, (el sellado y lacado aumentan la resistencia de la madera al calor y a la humedad).

Con los cuidados básicos (que por otra parte deberíamos tener con el resto de encimeras de otros materiales) como evitar cortes directos sobre ella, dejar agua o líquidos durante largo tiempo o colocar calor directamente, nos durará mucho tiempo en perfectas condiciones.

Las encimeras de madera son mis favoritas porque el tacto de trabajar sobre ellas no lo tiene ningún otro material. Además al haber tantos tipos de madera puede encajar en cualquier estilo y aporta muchísima calidez y personalidad. A ver que os parece en la cocina de este piso sueco. ¡Feliz miércoles!

 

blog_noticia_03b

 

blog_noticia_03f

 

blog_noticia_03c

 

blog_noticia_03h

 

blog_noticia_03i

 

blog_noticia_03t

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@buildandbrain.es